Incendian camionetas con combustible en Tezontepec

876
incendian
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de ayer

Por los hechos las autoridades no reportaron personas detenidas, ni lesionadas

Pachuca.- La mañana de ayer, fueron incendiadas dos camionetas cargadas con combustible en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas cuando la Policía municipal y personal de Protección Civil encontraron dos vehículos en llamas en la localidad Atengo.

Según la secretaría, en el lugar localizaron una camioneta de tres y media toneladas, cargada con al parecer cuatro contenedores para mil litros; además, una Jeep Grand Cherokee, modelo 1993, la cual no cargaba ningún contenedor. Por los hechos las autoridades no reportan personas detenidas, ni lesionadas.

El martes, un ajuste de cuentas entre ladrones de combustible dejó saldo de al menos tres muertos, mismos que el titular de la coordinación de Seguridad de Hidalgo Uriel Moreno Castro confirmó como parte de un enfrentamiento entre bandas de huachicoleros de Tezontepec y Tepetitlán.

La SSPH reveló que del 5 de septiembre de 2016 al 8 de agosto de 2017, la Policía estatal aseguró 879 mil 122 litros de combustible robado, 496 unidades y 2 mil 16 objetos además de la detención de 59 personas.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios