Incendio en balneario causa alarma en Ixmiquilpan

2164
incendio
Según los reportes comenzó a incendiarse un transformador de energía eléctrica, lo que originó que también prendiera una palapa del balneario Valle Paraíso

Ixmiquilpan

La noche del miércoles se registró un incendio fuera del balneario Humedades en Ixmiquilpan, ante lo cual dieron aviso a las corporaciones de rescate luego de percatarse que se quemaba una palapa del parque acuático.
El aviso se extendió además a vecinos del lugar, quienes agilizaron los trabajos para poder apagar las llamas.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal México-Laredo, según los reportes comenzó a incendiarse un transformador de energía eléctrica, lo que originó que también prendiera una palapa del balneario Valle Paraíso.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes tras varios minutos de realizar trabajos lograron sofocar el siniestro, sin embargo la palapa se consumió en su totalidad y también la tienda que se encontraba dentro de la misma, la cual pertenecía al balneario.
No obstante, los socios del parque acuático desmintieron que el incendio se haya originado por un corto circuito al asegurar que en ese tramo carretero no se encuentra ningún transformador de energía eléctrica, además de que en dicho lugar se ha montado una guardia como parte del movimiento pacífico, la cual de manera inesperada durante la tarde y noche no estuvo.
Por lo que iniciarán una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables; según los vecinos el incendio pudo haber sido provocado, ya que no hay rastros de cables quemados ni de postes de luz.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios