Incendio dejó a Don Enrique en la calle; piden apoyo

641
Incendio Cerro de cubitos Apoyo
ESPECIAL

Pachuca.- Un incendio registrado la tarde de ayer en la colonia Cerro de Cubitos, en Pachuca, dejó a un adulto mayor sin lugar para vivir, luego de perder todas sus pertenencias en el cuarto de madera y lámina que habitaba.

Tras el siniestro, en el que varios colonos colaboraron con las autoridades para sofocar el fuego, Enrique Jiménez Juárez, conocido como Don Enrique, quedó en la calle, por lo que sus vecinos decidieron emprender una campaña para apoyarlo.

En entrevista con este diario, una de las vecinas comentó que aparentemente el hombre vive solo en dicho lugar, por lo que luego de lo ocurrido, buscaron la manera de apoyarlo para construir un cuarto improvisado con láminas y lona donde pudiera pasar la noche.

Sin embargo, temen que las inclemencias del tiempo afecten su salud, ya que se trata de un adulto mayor, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para donar ropa, alimentos, productos de limpieza y material para reconstruir su vivienda. Asimismo, piden comida para el perro que acompaña al hombre.

El domicilio para hacer entrega de los productos es avenida Terreristas esquina Adolfo López Mateos, “en el bazar les pueden dar la ubicación para llegar al domicilio del señor afectado”, puntualizó una de las vecinas. Para mayor información, puede contactarme a Lesly Hernández a través del número 771 288 9723.

De igual forma, la empresa Acerk Publicidad ofreció su apoyo para fungir como centro de acopio, el sitio se encuentra ubicado en viaducto Javier Rojo Gómez 415, en esta ciudad capital.

Comentarios