El incidente fue reportado cerca de las 15:10 horas al C5i

Pachuca.- Un incendio registrado la tarde de ayer en un local de la central de abasto de Pachuca dejó como saldo cinco personas intoxicadas por inhalación de monóxido de carbono, de las cuales una fue trasladada a una clínica para su atención médica.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el incidente fue reportado cerca de las 15:10 horas al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), a través del 911 de emergencias, y confirmado mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, por lo que al sitio acudieron diversas corporaciones de auxilio.

En el lugar, personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo laboró por varios minutos para controlar el fuego en un negocio de venta de fruta, piñatas, muñecos de paja, cajas de plástico y madera. No se registraron personas con quemaduras o lesiones mayores por esos hechos.

No obstante, cinco personas fueron atendidas por los servicios de emergencia por inhalación de monóxido de carbono, mismas que responden a las iniciales EPP, de 26 años; RAJ, de 29; JABG, de 21; NBZ de 27, y PJBZ, de 21 años, quien fue trasladado a la clínica Marfil para su atención médica.

  • Personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo laboró por varios minutos para controlar el fuego en un negocio de venta de fruta, piñatas, muñecos de paja, cajas de plástico y madera

Comentarios