Incendio de microbús en Tizayuca fue conflicto entre rutas: SSPH

320
conflicto
En entrevista, Mauricio Delmar Saavedra, titular de la dependencia

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que el incendio de un camión en Tizayuca fue presuntamente por un conflicto entre rutas, además que la dependencia realiza las diligencias para que los afectados interpongan la denuncia correspondiente.

En entrevista, Mauricio Delmar Saavedra, titular de la SSPH, dijo que un grupo de personas llegó al lugar de los hechos en la colonia El Cid y fue directamente hacia un camión para prenderle fuego. “Algunas personas refieren que se robaron 4 mil pesos, otros que no hubo robo. Hubo cierto hermetismo por parte de la empresa y lo que tratamos de hacer es crearles la suficiente confianza para que denuncien.”

Dijo que en ese sentido tomarán medidas puntuales las cuales detallan e insistió que independientemente de eso la procuraduría investiga otros asuntos que ocurrieron en el municipio.
“Evidentemente es un tema que nos está afectando por los límites con el Estado de México, pero en Hidalgo la instrucción del gobernador es atacarlos y no dejar que estas cosas sucedan aunque vengan de otras entidades, nosotros tenemos que atacarlos juntos y en coordinación con la ciudadanía”, finalizó el secretario.

Los hechos

La noche del miércoles, un grupo de cerca de 10 personas incendió un autobús de pasajeros en la colonia El Cid de Tizayuca al sur del estado. En el lugar, punto donde verifican tiempo microbuses, dos empleados informaron que fueron despojados de la cuenta del día.
Ambos trabajadores se negaron a proporcionar mayor información, presuntamente por tratarse de conflicto entre rutas.

Dato

La noche del miércoles, un grupo de cerca de 10 personas incendió un autobús de pasajeros en la colonia El Cid

No votes yet.
Please wait...

Comentarios