Pachuca.- El reporte de un incendio ocurrido la tarde de ayer en la localidad Tlapacoya, en
Pachuca, provocó la movilización de diversas autoridades de emergencia, municipales y estatales.

De acuerdo con información oficial, los hechos transcurrieron en la calle 23 de Mayo en dicha zona, donde una vivienda se incendió por causas desconocidas hasta el momento.

No obstante, derivado del incidente un hombre resultó lesionado en un brazo, por lo que fue atendido por paramédicos a bordo de una ambulancia.

En el sitio, elementos de Protección Civil (PC) de Pachuca y Bomberos del estado trabajaron por algunos minutos para sofocar las llamas.

Asesinan a dos en Huichapan

En el marco de los festejos del carnaval de la región, dos hombres fueron hallados sin vida la mañana de ayer en la localidad San José Atlan, en Huichapan.

De acuerdo con información policiaca, el primer sujeto falleció tras participar en una riña ocurrida durante la madrugada. Según testigos, un grupo de jóvenes se enfrentaba a golpes cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el sujeto identificado como Raúl N, cuyo cuerpo quedó frente al auditorio.

En tanto, por la mañana fue recibido un segundo reporte al 911 de emergencias sobre el hallazgo de un cadáver en un predio de la misma localidad. Al sitio arribaron elementos de Seguridad y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de otro hombre identificado como Rubén N, quien aparentemente presentaba un golpe en la cabeza.

En ambos casos, el área fue acordonada por oficiales, en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), que llevó a cabo las labores correspondientes.

Encuentran camión con huachicol en Alfajayucan

Elementos de la Policía estatal localizaron un camión con bidones cargados de hidrocarburo presuntamente robado; lo hechos ocurrieron la noche del martes en la carretera Alfajayucan-Chapantongo, a la altura de la localidad San Pablo Oxtotipan.

De acuerdo con el reporte, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en ese municipio cuando observaron que a la altura de la colonia antes mencionada un camión Hino verde, en donde no se encontraban personas, despedía olor característico a combustible, por lo que decidieron revisarlo.

Tras la inspección, los policías hallaron al interior de la unidad seis contenedores con presunto huachicol, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). No obstante, fue informado que no existieron personas detenidas por
esos hechos.

Comentarios