Incentiva ayuntamiento de Tizayuca crecimiento empresarial

1313
ayuntamiento

 

Con la finalidad de apoyar el crecimiento de las y los prestadores de servicios, empresarios y comerciantes, la presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en coordinación con la Secretaría de Turismo estatal y Nacional Financiera (Nafin), realiza una serie de capacitaciones que les permitirán conocer las opciones financieras de las que podrían hacer uso para expandir sus negocios.
Al respecto, el alcalde Juan Núñez Perea explicó que la finalidad de esos cursos es informar a esos sectores las opciones que existen, así como las metodologías a seguir para acceder a un crédito que les permita ampliar sus empresas y con ello mejorar su economía.
Dijo que esas acciones también representan la oportunidad de incrementar la oferta laboral en el municipio, brindando créditos accesibles y cómodos que ayudan a mejorar mobiliario, equipamiento y ampliar la gama de mercancía y así generar mayores plazas de trabajo.
Juan Núñez Perea afirmó que el desarrollo económico del municipio ha sido una de las prioridades de la actual administración municipal, por ello, a lo largo de estos cuatro años realizaron distintas acciones encaminadas a la generación de más empleos como: la promoción del municipio para la llegada de más inversiones, que se traduce en el asentamiento de nuevas empresas; la rehabilitación y modernización del Parque Industrial City; la construcción del Parque Metropolitano Industrial de Tizayuca (Pamit) y el otorgamiento de cursos y asesorías para pequeños y microempresarios, entre otras actividades.
Las autoridades municipales informaron que esas capacitaciones son gratuitas y se realizarán el 8 y 15 de julio a partir de las 9:45 horas, en las instalaciones de la parte superior del auditorio municipal.
Los temas a desarrollar, son El a,b,c, del crédito y Cómo promocionar efectivamente sus productos y servicios, y tendrán una duración de 2 horas con 30 minutos.
Las y los interesados en asistir deberán registrar su asistencia o solicitarla en la Secretaría de Desarrollo Económico con Claudia Monterrubio Cordero, o al teléfono 100 6747.

Comentarios