El futbolista no tuvo minutos con los Tuzos en el Apertura 2019

Pachuca.- El futbolista pachuqueño Edwin Hernández tiene un futuro incierto, tras no tener actividad con los Tuzos debe regresar a Chivas y esperar a que algún equipo lo fiche para el Clausura 2020.

“Yo todavía tengo un contrato con Chivas, estamos en la etapa de ver dónde nos acomodamos y ver a qué equipo nos vamos”, declaró el defensa, quien agregó que tiene algunas ofertas, aunque no puede dar más detalles.

“Tengo algunas en la puerta pero vamos a ver cuál es la que mejor nos convence y se decidirá la mejor opción. No (puedo mencionar equipos), porque luego se ceba, mejor que sea sorpresa ver a dónde llegamos.”

Por otra parte, el Aris, quien no tuvo minutos en el Apertura 2019 con Pachuca y solo vio acción en dos partidos de la Copa Mx, ve con buenos ojos la medida que implementó la Liga para reducir de manera paulatina el número de futbolistas extranjeros en México, pues consideró que sí coartan las oportunidades para el jugador nacional.

“Es muy buena, creo que se podría reducir hasta un poco más, le vendría muy bien al futbol mexicano, hay mucho talento y deberían darse más oportunidades. (A los jóvenes) Les reducen las posibilidades y cada vez se achican más.”

Hernández fue uno de los deportistas hidalguenses que fue reconocido con el Mérito Deportivo este año.

  • Además, el jugador hidalguense solo disputó dos partidos de Copa Mx, por lo que debe regresar a Chivas y esperar a que algún equipo lo fiche para el Clausura 2020

Comentarios