Incomoda mala racha a Pachuca

298
Pachuca,Alfonso Blanco

El arquero Alfonso Blanco indicó que nunca pensaron estar en la actual posición

Pachuca.-Pachuca buscará salir de la mala racha este domingo cuando enfrente a los Pumas. El arquero Alfonso Blanco reconoció que nunca pensaron estar en la actual posición cuando iniciaron el torneo.

El portero reconoció que el grupo no está contento por los resultados en el Apertura 2018, pero trabajan para revertir la situación, pues consideró que aún están a tiempo luego que se han jugado solo tres jornadas.

“No estamos nada contentos con lo que hemos hecho, no estaba en los planes de nadie estar en la situación en la que estamos, todos queremos salir de esta mala racha en la que nos hemos metido y sabemos que no hay otra fórmula más que trabajar y redoblar esfuerzos”, comentó.

El guardameta sostuvo que el equipo es autocrítico del desempeño que ha tenido en los tres juegos de Liga y todos están conscientes que han quedado a deber, pero están ansiosos por salir adelante.

“Todavía queda torneo por delante, somos autocríticos y obviamente tenemos que dar más de lo que estamos dando, eso es un hecho; el equipo está con ganas de salir adelante y lo vamos a hacer porque es un grupo que se entrega y es lo que estamos haciendo, entregarnos para salir de esta situación.”

Blanco dirigió un mensaje a la afición, en el que pidió su apoyo para dejar atrás la mala racha.

“Estamos agradecidos y les pedimos que no nos dejen solos, ahora es cuando necesitamos más su apoyo y nosotros les vamos a responder, estamos trabajando y por nosotros no va a quedar.”

Comentarios