Inicio Política Incomprensible que PRD designara a alguien que “ni siquiera vive en el...

Incomprensible que PRD designara a alguien que “ni siquiera vive en el estado”: Guadarrama

687

Pachuca.- El exsenador José Guadarrama Márquez manifestó que la designación de la candidatura para el Senado que su partido determinó ayer, deja ver que detrás “existe un tufo muy feo, muy extraño, parece que quieren que el partido no gane”.

Esta tarde, en rueda de prensa y luego de exponer en una serie de gráficas los resultados de diversas encuestas que, afirmó, lo colocaban como la mejor opción para encabezar la fórmula de la alianza Por México al Frente, dijo que la decisión de su partido es “por demás extraña”.

Asimismo, apuntó que le resulta incomprensible que el Partido de la Revolución Democrática designara como aspirante por dicho cargo de elección popular en Hidalgo a alguien que “ni siquiera vive en el estado”. Por lo que dejó ver que buscará impugnar la resolución y dijo que, en breve, informará su postura respecto al partido.

Lo anterior, transcurrió luego que esta mañana el PRD confirmó que la pachuqueña Darina Márquez Uribe, primera ganadora del concurso Operación Triunfo, será la candidata por ese partido al Senado de la República en las próximas elecciones.

Comentarios