Incorpora CCEH tres nuevos organismos

889
Esas agrupaciones sumarán ideas para generar desarrollo en favor de la entidad
Esas agrupaciones sumarán ideas para generar desarrollo en favor de la entidad

Pachuca.- El pleno del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) votó la incorporación a sus filas de tres asociaciones: la Asociación de Haciendas y Casas Rurales, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo (AMHMH) y Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMME).
Así lo anunció el líder del organismo empresarial Juan Carlos Martínez a través de su cuenta de Twitter.
De acuerdo con el empresario las agrupaciones recién incorporadas sumarán ideas para generar desarrollo en favor de la entidad.

Con la vocación de todos los afiliados al CCEH fortalecemos nuestro consejo y unificamos esfuerzos en el sector empresarial

, indicó.
La AMHMH, que preside Ivett Bulos González, aplazó por años la decisión de integrarse al organismo, pero finalmente concretó el hecho.
Con las recientes incorporaciones el CCEH suma 15 organismos empresariales en sus filas.
Con ese hecho, la totalidad de cámaras empresariales que operan en Hidalgo pertenecen a ese organismo cúpula liderado por el coordinador del equipo de transición del gobernador electo Omar Fayad Meneses.
La incorporación tuvo lugar a semanas de que Martínez asumiera ese encargo. La votación fue realizada en sesión del consejo directivo del CCEH celebrada el jueves.

Nuevos afiliados

  • Asociación de Haciendas y Casas Rurales
  • Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Hidalgo (AMHMH)
  • Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMME)

Comentarios