Incorporan a mil 692 beneficiarias a Prospera en región Zacualtipán

745
Zacualtipán

Pachuca.-
Durante gira de trabajo en acciones por la inclusión social de Prospera en la región de Zacualtipán, el gobernador Omar Fayad entregó mil 692 incorporaciones al programa federal.
El mandatario dijo que su deseo es que todos tengan las mismas oportunidades para salir adelante, y hoy con el programa Prospera “combatimos las carencias, la pobreza alimentaria, podemos dar educación, salud y bienestar para aquellos que más lo necesitan”.
Ante representantes de los municipios de San Agustín Metzquititlán, Metztitlán y Tianguistengo, explicó que la estrategia Prospera “nos permite ir combatiendo los rezagos de la pobreza en Hidalgo y hoy, históricamente, hemos tenido la incorporación más alta de programas sociales que se haya dado en los últimos 18 años en el estado”.
Pedro Velázquez Acosta, presidente municipal de Zacualtipán, aseguró que las nuevas familias adheridas a Prospera están agradecidas por poder mejorar su calidad de vida.
Julio Manuel Valera Piedras, director general de atención y operación, área del programa federal Prospera, explicó que “si los gobierno no vamos de la mano, en un solo sentido, no tendríamos el éxito que ahora tenemos”.

Comentarios