Inicio Municipios Incorporó Prospera más de 8 mil familias del Mezquital

Incorporó Prospera más de 8 mil familias del Mezquital

327

También se entregaron certificados de alfabetización, equipamiento de la estrategia de desarrollo infantil y becas educativas

Pachuca.-

Se incorporaron 8 mil 253 familias de Ixmiquilpan y Actopan al programa Prospera, así lo informó el gobernador Omar Fayad durante su gira por el Valle del Mezquital.
En Ixmiquilpan, el gobernador refrendó su compromiso de continuar impulsando las acciones pertinentes en beneficio de los hidalguenses que viven en condiciones vulnerables.
En presencia de más de 4 mil personas incorporadas y nuevas vocales de Ixmiquilpan, El Cardonal, Nicolás Flores y Chilcuautla, Omar Fayad manifestó que gracias a las gestiones realizadas ante el gobierno federal “hoy miles de mujeres y sus familias cambiarán para bien la historia de sus vidas”.

Subrayó la importancia de trabajar para apoyar y canalizar programas y beneficios a la población que verdaderamente lo requiere, y prueba de ello, dijo, son todas esas nuevas incorporaciones, que, con los apoyos que brindan, mucho aportarán al bienestar de miles de familias de escasos recursos.
Daniel Jiménez Rojo, secretario de Desarrollo Social en la entidad, se congratuló de que Hidalgo haga historia con las 57 mil incorporaciones al programa; cifra que es la más grande e importante en Prospera desde su creación.

Más tarde, en Actopan, el jefe del Ejecutivo estatal detalló que en esa región se incorporaron mil 883 mujeres, 623 en El Arenal, 351 en Francisco I Madero, 834 para San Salvador, en Santiago de Anaya incorporaron a 512, sumando un total de 4 mil 203 nuevas familias que ahora ya cuentan con dicho apoyo.
Asimismo, Fayad Meneses entregó nombramientos a vocales Prospera, certificados de alfabetización, equipamiento de la estrategia de desarrollo infantil y becas educativas.

Comentarios