Incrementa 50% participación de transporte en reemplacamiento

155
transporte en reemplacamiento

Luego de la ampliación del programa, informó la Semot

Pachuca.-Luego de la ampliación del Programa de reemplacamiento vehicular, de julio a octubre la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) rebasó las expectativas, ya que registró incremento de 50 por ciento en concesionarios de transporte público respecto del primer periodo.

El titular de la Semot José Luis Guevara Muñoz informó que con datos preliminares recabados por la dirección del registro público del transporte de la Semot, las expectativas fueron rebasadas en la recaudación. Sin embargo, no precisó cifras, ya que aún realizan el conteo final.

Ya que las prórrogas que otorgó la Secretaría de Finanzas Públicas permitieron abrir en 50 por ciento más el abanico de los contribuyentes cumplidos que se tenían al vencer el primer periodo del año que finalizó en junio.

Guevara Muñoz agradeció el respaldo que brindaron a la Semot, tanto la Secretaría de Finanzas Públicas como Telecomm, que incluso trabajaron también los dos últimos fines de semana de septiembre para darle mayor fluidez a todo el proceso.

El secretario sostuvo una reunión con parte de la plantilla de trabajadores de la dependencia, particularmente con la que labora en el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), a quienes agradeció el compromiso, sacrificio y dedicación por laborar los dos últimos fines de semana de septiembre previo al cierre del programa de reemplacamiento.

Guevara Muñoz aprovechó el acercamiento con los trabajadores de la Semot para indicarles que los retos de la secretaría son grandes, pero que pueden lograrse los resultados esperados cuando hay compromiso y convicción de parte de todos.

Comentarios