Incrementa tarifa de agua en Tepeji

487
agua

Tepeji

En la tercera sesión de la junta de gobierno realizada en las instalaciones de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo (CAAMTROH) se aprobaron las cuotas y tarifas para el siguiente año, con un aumento mensual de 0.322 por ciento.
Al final de año el incremento total será de 3.86 por ciento, esto con el objetivo de no golpear de tajo la economía familiar. “Consideramos que las tarifas deben subir gradualmente, no de un solo golpe”, dijo Álvaro Rivas, director del organismo.
Tepeji es el único municipio con esa tarifa, pues los demás organismos manejarán un aumento de 5 por ciento anual, fue informado en comunicado.
También se tocó el tema del Presupuesto de Ingresos para 2017, en el cual, como indica el Consejo Nacional de Armonización Contable, los organismos se apegan a la clasificación por rubros de los ingresos para cumplir los objetivos.
También está considerado remodelar equipos, verificar la cartera vencida y las tomas clandestinas para obtener un mayor ingreso, asimismo se pretende dar seguimiento a las instalaciones de la planta de tratamiento del municipio e iniciar con el saneamiento del agua residual de la cabecera municipal.

Comentarios