Incrementan incorporaciones a Prospera

332
Prospera

Mixquiahuala.-

Ayer durante la visita del gobernador Omar Fayad Meneses a Mixquiahuala rindieron protesta nuevos beneficiarios del programa Prospera en ese municipio, además de Progreso y Tezontepec de Aldama.

Al evento no acudió el edil Pedro Porras Pérez, ausencia señalada por el gobernador al afirmar que Tezontepec de Aldama fue uno de los más beneficiados con nuevas incorporaciones.

Pese a que en años anteriores fueron pocos los nuevos beneficiarios de Prospera, el gobernador celebró que en este periodo la cifra de incorporaciones en los tres municipios incrementó considerablemente.

Como ejemplo citó Tezontepec de Aldama, en donde únicamente nueve personas fueron incluidas al programa en 2014, mientras que en 2018 fueron 617. Asimismo, en cinco años consecutivos fueron cuatro los beneficiados en Progreso, mientras que este año son 182.

En Mixquiahuala, en tres años únicamente agregaron a ocho personas, mientras que ahora son 557 las afiliadas.

En total serán 57 mil hidalguenses los agregados al programa. El evento se realizó en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) y asistieron el presidente municipal anfitrión Humberto Pacheco Miralrío; el edil de Progreso Raúl Meneses Rodríguez y Julio Valera Piedras, en representación de la titular del programa Paula Hernández Olmos; además de la directora del instituto, Alicia Grande Olguín.

En total
serán serán 57 mil hidalguenses los agregados al programa; al evento no acudió el edil Pedro Porras Pérez, ausencia señalada por el gobernador al afirmar que Tezontepec
de Aldama fue uno de los más beneficiados

Comentarios