Incrementan infracciones contra automovilistas

206
ESTACIONAMIENTO
Los policías únicamente sancionan cuando se exceden del tiempo

Mixquiahuala.-Ante el aumento de infracciones en Mixquiahuala, sobre todo los domingos a la hora de misa, el cura de la iglesia solicitó al gobierno local parar las amonestaciones.
Incuso el párroco fue infraccionado mientras ofrecía la homilía, por lo que buscó personalmente al alcalde Humberto Pacheco Miralrío para solicitar tolerancia a los feligreses.
Por lo anterior, el edil ordenó a los elementos de Seguridad Pública ampliar el horario de estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad de una a dos horas y no infraccionar los domingos.
Según algunos feligreses, en esta administración comenzó la persecución contra los automovilistas que asistían a tomar misa los domingos y, según los elementos de Seguridad Pública, excedían el tiempo permitido de una hora en el primer cuadro de la ciudad.
A raíz de ello, los policías únicamente sancionan cuando se exceden del tiempo, es decir, las dos horas de lunes a sábado, mientras que los domingos existe tolerancia todo el día.
Además, también informaron que los comerciantes de la calle Joaquín Claro Tapia solicitaron al presidente municipal que aplique en ese lugar el tiempo de tolerancia y únicamente permita aparcar en la zona durante dos horas máximo.
De acuerdo con los comerciantes, los clientes no acuden ante la dificultad de no encontrar lugares de estacionamiento, por lo que la propuesta deberá ser discutida en sesión de cabildo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios