Incremento beneficiará a sectores vulnerables: Corina

148
Corina

Junto a sus compañeros analizará la información obtenida a partir de la visita que realizaron a nosocomios

Pachuca.- El 7.5 por ciento de incremento en el presupuesto estatal para el sector salud será benéfico para la población más vulnerable y sin recursos, explicó la diputada local Corina Martínez García.

En entrevista con este diario, luego de un recorrido junto con otros legisladores para conocer las condiciones del hospital general en Pachuca, la representante morenista dijo que son muchas las necesidades de la ciudadanía respecto a salud.

Sin embargo, “el 7 punto y medio por ciento que se vio de incremento al presupuesto en el sector salud va a ser benéfico para la población, para la gente humilde, para la gente que no tiene recursos”.

Martínez García recalcó que será la comisión de salud de la legislatura local quien analizará los gastos redireccionados y la información obtenida a partir de la visita que realizaron ayer los diputados a nosocomios de toda la entidad.

Además, la legisladora por Pachuca vio necesario que existan ese tipo de visitas en todos los rubros que se manejan en la administración pública.

Comentarios