Pachuca.- El Partido Acción Nacional (PAN) rentó 77 oficinas donde están ubicados comités directivos municipales, sin embargo, la cantidad que erogan por el arrendamiento no es cuantificable por el momento.

De acuerdo con la respuesta a la solicitud de información con número de folio 332217, realizada por este diario, la unidad de transparencia panista dio a conocer que existe un tabulador que va de mil 500 a 9 mil pesos en rentas.

Actualmente, el PAN tiene 80 comités directivos municipales, de los cuales 77 cuentan con oficinas rentadas y en ningún municipio existe contrato de comodato o préstamo de inmuebles.

Además, dentro del reporte de transparencia, Acción Nacional de Hidalgo da cuenta que hasta el momento no efectuó ninguna remodelación, ni rehabilitación de oficinas en los diferentes comités municipales.

Desmienten versión .- Ayer circuló mediante correo electrónico un presunto comunicado del PAN sobre la decisión de la dirigencia estatal de atender el llamado del gobierno estatal para sumarse a las medidas de austeridad, además de renunciar a su dieta y al automóvil que recibe a través del Instituto Estatal Electoral.

Más tarde el área de comunicación social del PAN negó dicha versión: “Es totalmente falso, nosotros manejamos las posturas reales de nuestro partido a través de nuestras cuentas oficiales de Facebook, Twitter, correo electrónico y página web”, refirió el titular del departamento, Antares Cervantes.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios