Incumple Charrez con promesas de campaña

271
promesas de campaña

El excandidato a diputado se comprometió a sufragar los gastos por asesoría jurídica en pleito entre localidades

Ixmiquilpan.- Vecinos de la localidad El Alberto arribaron la noche del miércoles a la sala de cabildo, donde se desarrollaba la sexta sesión ordinaria, con el fin de exigirle al alcalde de Ixmiquilpan Pascual Charrez Pedraza dar cumplimiento a una de sus promesas de campaña.

De acuerdo al regidor Roberto Chávez Hernández, cuando Charrez buscaba la diputación federal en el reciente proceso electoral se comprometió a apoyar con el pago por asesoría jurídica que han tenido vecinos de El Alberto en la disputa por tierras que mantienen con habitantes de La Estancia, perteneciente a Chilcuautla.

Los inconformes manifestaron que son alrededor de 740 mil pesos los que han desembolsado en últimas fechas, además de que Charrez Pedraza citaba en diversas ocasiones a los pobladores sin darles el pago, en ocasiones, dijeron, ya ni siquiera los atendía.

Por ello, los vecinos solicitaron la intervención del regidor, por lo que al finalizar la sesión abordaron al alcalde, quien se comprometió a que en esta semana apoyaría a los vecinos de dicha comunidad.

Desde 1973, habitantes de El Alberto y La Estancia se disputan más de 83 hectáreas, proceso que hasta el momento continúa.

Comentarios