Indaga alcaldía de Pachuca procedencia de Avant

1214
pachuca

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca investiga la procedencia del servicio de transporte privado de la empresa Avant, la cual ofrece sus servicios de taxi a través de una aplicación telefónica desde el 19 de octubre.
“Estamos revisándolo, porque realmente nosotros no tenemos esa información, el transporte lo maneja el gobierno del estado, pero también tendremos que tener conocimiento de ese mismo sistema”, declaró la alcaldesa Yolanda Tellería.
“Sí estamos investigando por dónde viene, al día de hoy todavía no lo tenemos”, apuntó y pidió tener cuidado para evitar la piratería en el transporte público.
De acuerdo con su página de Facebook, Avant es “una organización mexicana de transporte privado de calidad. Conecta a los choferes y pasajeros, permitiéndoles una experiencia de viaje fácil, rápida, confiable y segura del mercado”.
Según su página de Internet, tiene presencia en Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Chihuahua, así como León, Guanajuato. La semana pasada inició trabajos en Pachuca, aunque con fallas en su aplicación telefónica.

Estamos revisándolo, porque realmente nosotros no tenemos esa información, el transporte lo maneja el gobierno del estado, pero también tendremos que tener conocimiento de ese mismo sistema”

Yolanda Tellería
Alcaldesa de Pachuca

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorProtesta UNTA en Pachuquilla
Artículo siguienteSe prepara panteón municipal de Pachuca para Día de Muertos
Víctor Valera
Egresado de la UAEH, reportero en Hidalgo desde 2007. Cuando inició a reportear en diarios locales, cubrió organizaciones campesinas y protestas sociales. Actualmente cubre la fuente política y Congreso local. [email protected]