Indagará asamblea venezolana plan de invasión de EU

103
invasión

México.-

Venezuela encendió las alertas al enterarse que en agosto de 2017 el presidente de Estados Unidos Donald Trump planteó la posibilidad de invadir ese país.
En ese sentido, la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela acordó ayer iniciar una investigación sobre opositores al gobierno de Nicolás Maduro, informó su presidente Diosdado Cabello.
Por su parte, el presidente de ese país exhortó a los militares a estar atentos a las versiones sobre una “invasión” extranjera por razones humanitarias.
“No se puede bajar la guardia ni un segundo, porque defenderemos el derecho más grande que tiene nuestra patria en toda su historia… que es vivir en paz”, dijo Maduro el miércoles.

“Detrás de un canal humanitario lo que vienen son tropas mercenarias… Todo aquel que haya llamado a una intervención en Venezuela tiene que ser tratado como un traidor a la patria”, indicó Diosdado Cabello, según lo publicado por Reuters.
El segundo hombre más fuerte en el partido del gobierno, en una sesión de la Constituyente, abundó: “No puede ser que sigamos permitiendo que haya venezolanos por el mundo hablando mal de su país y solicitando invasiones y bombardeos”, agregó, tras designar a los miembros de la comisión investigadora que de hallar traidores los acusará ante la justicia local.

Comentarios