Indianápolis sorprende y apalea a Tennessee

196

Los Colts supieron crecerse en la segunda mitad para llevarse el triunfo, que los mantiene en la pelea por la división sur de la Conferencia Americana en la NFL

Estados Unidos.- Los Indianápolis Colts (6-3) lucieron implacables en la segunda mitad y se llevaron una gran victoria 34-17 del campo de los Tennessee Titans (6-3), con lo que se empata el liderato de la división sur de la Conferencia Americana. El encuentro inició con una gran serie de los Titans, culminada con un pase de anotación de Ryan Tannehill para D’Onta Foreman; después vino un gol de campo para cada equipo, ejecutados por Rodrigo Blankership y Stephen Gostkowski. En el segundo cuarto Phillip Rivers conectó con Nyheim Hines para darle la vuelta al juego en el segundo cuarto, pero el ala cerrada Jonnu Smith devolvió la ventaja a los Titans con acarreo de una yarda. Blankership recortó distancias en el último segundo antes del descanso.

Tras el descanso, la defensiva de Indianápolis mostró su poderío al no permitir más puntos a Tennessee, pese a que Derrick Henry cumplió con un buen partido acumulando 103 yardas por tierra. Hines apareció con su segundo touchdown de la noche, ahora por la vía terrestre; poco después, los equipos especiales de los Colts añadieron otros seis puntos al bloquear una patada de despeje para que TJ Carrie llevara el ovoide a la zona de anotación.

Comentarios