Índices de inseguridad no son altos: Camacho

327
camacho

El alcalde supervisó obras en el municipio

Pachuca.-

El alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños aseguró que el problema de inseguridad alcanza dos robos diarios a casa-habitación. Además, respecto de las obras en el municipio, indicó que todas avanzan en tiempo y forma.
Explicó que los índices de inseguridad no son altos y el promedio de robos a casa-habitación se mantiene en el margen; asimismo, detalló que las estrategias de seguridad se realizan en coordinación con la ciudadanía.

El edil supervisó obras de bacheo en el fraccionamiento La Providencia, la construcción de banquetas y guarniciones en la avenida Dos Carlos de la localidad San Guillermo; el revestimiento de drenaje pluvial de la colonia 11 de Julio-CTM, y en la misma localidad y San Cristóbal Chacón verificó la calidad y practicidad de banquetas, guarniciones y nuevos paraderos para usuarios del transporte público.

Actividades en el municipio

Además, respecto del programa Acciones por tu colonia se recordó que el gobierno ofrece mesas de trabajo, programas de vacunación, consultas médicas, atención veterinaria, entre otros servicios, mediante unidades móviles por localidad, trabajo que fomenta la participación ciudadana.
Asimismo, continúan las actividades en el marco del 98 aniversario de la creación de Mineral de la Reforma, por lo que se llevó a cabo la sesión solemne de cabildo donde se condecoró con la presea Chicomecóatl a ciudadanos mineralreformenses destacados por su aporte social.

También se inauguró la exposición fotográfica Celebrando la historia y se efectuó un recorrido por los murales conmemorativos a los 100 años de gastronomía en Pachuquilla y del 50 aniversario de las telesecundarias en México.

Comentarios