INE debe explicar falta de boletas: Coparmex

401
coparmex
Ricardo Rivera dijo que el hecho generó malestar entre los votantes

Pachuca.-

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Ricardo Rivera Barquín llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a explicar la falta de boletas en las casillas especiales, hecho que generó malestar entre los votantes.
“Tendría que salir el INE a explicar por qué se determina esta cantidad de boletas para que la gente no crea que se está manipulando el voto”, expuso.
En entrevista, tras acudir a emitir su sufragio en la casilla localizada en el Jardín de niños doctor José Parres en la céntrica calle de Galeana, en Pachuca, dijo que junto con otros 45 observadores electorales Coparmex continuará con la mira en el proceso electoral hasta el final.

Destaca Canaco copiosa participación

Por separado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Jesús Bravo Aguilera destacó la “copiosa” participación de la ciudadanía en las urnas durante las primeras horas de ayer.
El líder del organismo, que también participó con observador electoral en esa jornada, llamó a la ciudadanía a continuar manteniendo la paz durante el resto del proceso, que continúa hasta que se validen las elecciones.

Comentarios