Inédita Ceremonia de Retiro Voluntario en UAEH

2333
Humberto Veras, UAEH, Retiro Voluntario

Pachuca, Hgo.- Con el objetivo de dar un reconocimiento público a aquellos académicos que han optado por concluir con una etapa en su vida laboral, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo llevó a cabo la Ceremonia de Retiro Voluntario 2016.

En total se entregaron 12 millones de pesos a 28 académicos que cumplieron con los requisitos de la convocatoria de Retiro Voluntario, recibiendo prestaciones que están por arriba de la ley laboral de trabajo, entre las que se cuentan 20 días de prima vacacional por año laborable y el respeto total a su sueldo.

Al respecto, el rector de la casa de estudios Humberto Veras Godoy, expresó que la parte de la pensión del seguro social se podrá hacer de manera directa ya que no se diluyó la cuota al Instituto Mexicano del Seguro Social y se pagó puntualmente.

Así mismo dijo que no se sabe con seguridad si podría repetirse este mismo estímulo el próximo año, ya que tendría que emitirse otra convocatoria con las mismas características que se contemplan desde el punto de vista de la institución.

Comentarios