Pachuca

Violencia en su máximo esplendor se espera esta noche en el inicio de la gira Epidemia Destructiva, que la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento DTU llevará a la arena Afición.
En el evento estelar, Cíclope y Miedo Extremo, ya con la maletas hechas para el segundo viaje a Japón, buscarán despedirse del país con un triunfo ante los estadunidenses Matt Tremont y Jimmy Lloyd, unos rivales que exigirán el lado más extremo de los pachuqueños.
En la lucha semifinal, en modalidad nexo, hacen acto de presencia las Mentes Peligrosas, Paranoiko y Tóxico; los representantes de XLAW, Hallowen y Súper Mega, además de los Porros, Ovett y Ángel o Demonio, aunque cabe recordar que esta última facción ya tuvo fractura durante la representación del evento, cuando el último mencionado dio la espalda a DTU.
Antes, en un cuadrangular de tachuelas y silla, Crazy King, Markus Crane y Pollus Jr y Corsario Negro Jr se batirán para alcanzar la supremacía en el rombo de batalla; en otro capítulo de DTU ante XLAW, se enfrentan Jimmy, Kevin y Exótico ante Pesadilla, Gio
y Junior.
El evento lo complementan Toto, Kid Cometa, Tiburón, Kingston y Astrolux ante Drolux, Ton Iron, Pardux, Voldermort y Black Metal; esto, en un torneo internacional; en tanto, los encargados de abrir el cartel serán Irwing, Erwing y Luigui ante Billy, Hard Boy y Macizito.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas; los accesos tienen un costo de 200, 130 y 80 pesos en las diferentes localidades del coso hidalguense.

Comentarios