Infectará DTU la Afición con su Epidemia Destructiva

244

Pachuca

Violencia en su máximo esplendor se espera esta noche en el inicio de la gira Epidemia Destructiva, que la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento DTU llevará a la arena Afición.
En el evento estelar, Cíclope y Miedo Extremo, ya con la maletas hechas para el segundo viaje a Japón, buscarán despedirse del país con un triunfo ante los estadunidenses Matt Tremont y Jimmy Lloyd, unos rivales que exigirán el lado más extremo de los pachuqueños.
En la lucha semifinal, en modalidad nexo, hacen acto de presencia las Mentes Peligrosas, Paranoiko y Tóxico; los representantes de XLAW, Hallowen y Súper Mega, además de los Porros, Ovett y Ángel o Demonio, aunque cabe recordar que esta última facción ya tuvo fractura durante la representación del evento, cuando el último mencionado dio la espalda a DTU.
Antes, en un cuadrangular de tachuelas y silla, Crazy King, Markus Crane y Pollus Jr y Corsario Negro Jr se batirán para alcanzar la supremacía en el rombo de batalla; en otro capítulo de DTU ante XLAW, se enfrentan Jimmy, Kevin y Exótico ante Pesadilla, Gio
y Junior.
El evento lo complementan Toto, Kid Cometa, Tiburón, Kingston y Astrolux ante Drolux, Ton Iron, Pardux, Voldermort y Black Metal; esto, en un torneo internacional; en tanto, los encargados de abrir el cartel serán Irwing, Erwing y Luigui ante Billy, Hard Boy y Macizito.
Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas; los accesos tienen un costo de 200, 130 y 80 pesos en las diferentes localidades del coso hidalguense.

Comentarios