Destaca director de ESZi cumplimiento de metas

303
METAS,Gerardo Sosa Castelán
METAS
Adrián Cruz Mendoza resaltó aspectos como el aumento de la matrícula

Zimapán

En cumplimiento a la normatividad universitaria, el director de la Escuela Superior de Zimapán (ESZi) Adrián Cruz Mendoza rindió a Alfonso Galindo Rodríguez, representante del rector; al honorable consejo técnico de la escuela, comunidad universitaria, padres y madres de familia e invitados especiales su sexto informe de actividades del periodo 2011-2017.
Entre las actividades más destacadas se incluyen rubros como vinculación, servicios estudiantiles, académicos, docencia e infraestructura, atendiendo las metas y objetivos del Plan de Desarrollo Institucional (PDI), que dan la pauta para el crecimiento planeado para dicha institución.
Cruz Mendoza resaltó aspectos como el cumplir la meta de crecimiento respecto al aumento de la matrícula; otra acción es el apoyo institucional referido al otorgamiento de las becas, donde resultaron beneficiados 200 alumnos con diferentes tipos de apoyos que otorga la universidad mediante su gestión en las diferentes dependencias.
En los procesos de evaluación destacó el reconocimiento del estándar dos del Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), tanto en contaduría como en derecho.
El 74 por ciento de la plantilla docente se capacitó en los cursos que oferta la dirección de superación académica; además 16 profesores sustentaron y acreditaron el proceso de certificación de los cursos anteriormente citados.
Además, el profesorado ha estructurado trabajo académico en la grabación de curso en línea a través de la plataforma iTunesU para dar cumplimiento a las metas establecidas sobre la internacionalización institucional.
Agradeció al presidente del Patronato Gerardo Sosa Castelán por el apoyo otorgado con una unidad de transporte para el traslado del alumnado.

Actividades

  • Entre las más destacadas
    se incluyen rubros como vinculación, servicios estudiantiles, académicos, docencia e infraestructura, atendiendo las metas y objetivos del Plan de Desarrollo Institucional (PDI), que dan la pauta para el crecimiento planeado para dicha institución

Comentarios