Información tendenciosa no afecta mi trabajo: Simey

123

Actopan.- Pese a la información tendenciosa que circula sobre la diputada local y candidata a diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el distrito 08 de Actopan, Simey Olvera es la legisladora que más asistencias tiene en el Congreso del estado, así lo dio a conocer en entrevista para este medio.

La morenista aseveró que ha tenido una campaña dinámica, pues combina su trabajo legislativo con actividades proselitistas en favor de su partido, además, refirió que siempre ha sido una mujer de retos, pues “no me conformo con estar sentada en la comodidad, nosotros tenemos que hacer un triple esfuerzo”, comentó.
Reviró que pese a la información publicada que la desacredita, es la legisladora que lleva el récord de asistencias en el Congreso, además de ser la que más pronunciamientos ha hecho.
Aseguró que su campaña se basa “al ras de piso” con el contacto directo con la ciudadanía, además de austera, pues comentó que realizó la donación de la mitad de sus recursos destinados a proselitismo a distintos apoyos como a los damnificados de los sismos de septiembre.

En contraste, la candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) adelantó que valora la posibilidad de solicitar licencia a su cargo, pues planea darle más peso a su campaña de cara a la recta final de las campañas.
Al respecto, dijo que ha contemplado la posibilidad al acercarse el cierre de campañas, pues la carga de trabajo es mayor; por otro lado, lamentó la guerra sucia que en los últimos días ha sido receptora.
“Estoy consciente que es porque vamos arriba y vamos bien, encabezamos el municipio más grande, el cual está integrado por 19 localidades, aunque otras digan que son más.”

Tras la
publicación de datos en diversas plataformas expresó que ha tenido una campaña dinámica que combina con su labor; aseveró que planea pedir licencia a su cargo en el Congreso local de cara a la recta final de las campañas

Comentarios