Informan avance de obras en Progreso

95
obras en Progreso

Progreso.- El presidente municipal de Progreso Raúl Meneses Rodríguez puntualizó que da seguimiento a los trabajos de obra pública iniciados este año en todas las localidades.

El edil informó que las labores correspondientes a la remodelación y rehabilitación del lienzo charro Joselito Huerta, plaza El Ferrocarril, unidad deportiva, techumbre en Xochitlán y parque El Chapulín, registran importantes avances.

Detalló que emitieron licitaciones públicas para cada una de las obras, de conformidad con la legislación vigente en la materia.

Meneses Rodríguez afirmó que entregar obras funcionales y que cumplan con los parámetros de calidad necesarios, es una prioridad que asume el gobierno municipal para generar infraestructura pública que realmente sea de beneficio para la población.

El alcalde reconoció la participación de los habitantes en dicho proceso, pues actualmente la ciudadanía desea supervisar, estar informada, conocer los criterios bajo los cuales se realizan los trabajos, entre otros detalles.

  • El alcalde afirmó que entregar infraestructuras funcionales y que cumplan con los parámetros de calidad necesarios, es una prioridad que asume el gobierno municipal

Comentarios