Informará Tellería sobre evaluación hasta septiembre

702
Yolanda Tellería, Bacheo, Pachuca

Pachuca

Después del 5 de septiembre la alcaldesa electa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán informará sobre la situación real de la actual administración municipal.
“Este proceso de entrega-recepción ha sido general, por lo que considero que hasta que lleguemos al cargo, el 5 de septiembre, podremos informar a la ciudadanía la situación real en la que encontramos el ayuntamiento de Pachuca”, indicó.
De acuerdo con la alcaldesa electa, el comité de transición tuvo la oportunidad de conocer algunas áreas de la administración municipal, lo que permitió que integrantes tengan un panorama más específico de la situación administrativa.
“Han tenido la información a través del sistema entregado por la auditoría superior, en donde observamos de manera general los datos y situación actual de la administración municipal”, refirió en entrevista.
Yolanda Tellería reconoció la apertura del equipo de transición del actual presidente municipal Eleazar García Sánchez, pues la información requerida ha sido entregada, situación que en otros municipios no ocurre.

“Hemos tenido una apertura del presidente, lo cual agradezco porque sé de muchos compañeros que han batallado en sus procesos por la falta de información.”

El trabajo de los comités de transición continuará hasta días antes del 5 de septiembre.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios