Infundadas, acusaciones de ser operador político en Edomex: Fayad

2782
edomex
El mandatario indicó que estarán atentos porque todo lo que pasa en el estado vecino repercute en Hidalgo

Las acusaciones de ser operador político en el Estado de México son sin sustento, respondió el gobernador Omar Fayad y comentó que el líder de Morena está nervioso porque no tiene asegurado el triunfo.
El mandatario estatal indicó que quien hace un señalamiento está obligado a probarlo, “creo es que están bastante nerviosos y lo entiendo, Andrés Manuel López Obrador creo que se está jugando todo en esa elección, entonces si su candidata no gana, evidentemente para él tiene una repercusión importante. Cuando uno anda nervioso dice cosas sin sustento”.
La semana pasada, el líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer una lista de gobernadores relacionados con una presunta operación política en el Estado de México, entre ellos el de Hidalgo.
Ante tal señalamiento, Omar Fayad reviró que Andrés Manuel “no tiene ningún sustento para decir que yo estoy operando y que estoy acudiendo a operar políticamente a mover a la gente, hablar con la gente”.
El gobernador comentó que solo fue al estado vecino el domingo para acompañar al candidato del PRI Alfredo del Mazo, “tengo derecho a acompañar a un amigo que es candidato en otra entidad. Esa es la única ocasión que va a poder documentar.
“Lo demás se me hacen nervios. Casi siempre cuando él comienza a acusar algo de una elección es cuando sabe que no le está yendo bien; empieza a hablar de fraude, que estamos todos metidos”.
Fayad Meneses confió en que el domingo gane la democracia y los comicios se lleven a cabo en paz; además que estarán atentos porque todo lo que pasa en el estado vecino repercute en Hidalgo.

Dato

La semana pasada, el líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer una lista de gobernadores relacionados con una presunta operación política en el Estado de México, entre ellos el de Hidalgo

Comentarios