Ingresan pobladores a presidencia de Huasca

903
Huasca, Puente de Doria,, linchar

Pachuca.- La tarde de este jueves, personal de Policía municipal de Huasca solicitó apoyo por el arribo de pobladores a la Presidencia Municipal, donde posteriormente ingresaron, sustrajeron a una persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar y lo golpearon, presuntamente relacionada con las dos personas detenidas por la madrugada.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gobierno a dialogar con las personas, además elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal y de la Dirección General de Policía de Investigación de la PGJEH en apoyo.

Por la madrugada
En la madrugada, pobladores de la localidad de Puente de Doria, en el municipio de Huasca intentaron linchar a las afueras de su domicilio a dos sujetos sospechosos de participar en delitos.

En un informe, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) explicó que cerca de las 4 de la mañana recibieron el reporte que dos sujetos sospechosos fueron detectados en la localidad y, al tratar de intervenirlos vecinos del lugar, se dieron a la fuga.
Según una informante, los individuos fueron identificados, por lo que pobladores arribaron al domicilio de uno de ellos, agrediéndolos físicamente por aparentemente estar involucrados con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal y Policía estatal, además de personal del ayuntamiento que dialogó con los ciudadanos.

Cerca de las 6 de la mañana, elementos policiales aseguraron a los dos individuos, quienes fueron trasladados a Pachuca para determinar su situación legal.

Al momento, autoridades estatales y municipales resguardan el lugar.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios