Inhide pone en duda participación en próximos JNP

244
Inhide,participación,JNP

Pachuca.-El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) dejó en duda la participación de la delegación hidalguense en los próximos Juegos Nacionales Populares (JNP). Esto después de que se filtrara un video donde a una juez se le nota distraída con su celular mientras una atleta hidalguense participaba en una competencia de la disciplina de wushu.

El Inhide reprobó la actitud de la juez Anahí Magaña Ramírez quien fue parte del jurado. A través de un comunicado, el instituto hidalguense demostró su descontento por ese hecho, además de los atropellos recibidos por José Mora Pérez, organizador de los JNP 2018.

Las autoridades del Inhide también denunciaron que los deportistas hidalguenses fueron perjudicados por los malos manejos de los organizadores, a quienes señalan como poco interesados en los deportistas que asisten a esa justa. Por lo que valoraran si siguen participando en dicha competencia.

En el comunicado, la dependencia refirió contar con el respaldo del gobernador de Hidalgo Omar Fayad, así como de la directiva de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Comentarios