Inhide se reúne con asociaciones de cara a Olimpiada Nacional

236
olimpiada
Previo al inicio de la segunda etapa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017

Pachuca.-Fátima Baños Pérez, directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), sostuvo una reunión con entrenadores y presidentes de asociaciones deportivas del estado, previo al inicio de la segunda etapa de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.
La titular del deporte estuvo acompañada por la encargada interina de la dirección de cultura física y deporte Aurora Soto Díaz, así como del director del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) Gabriel Galindo Barrera. En la reunión estuvieron presentes representantes de algunas disciplinas como judo, luchas asociadas, natación, entre otros.
Baños Pérez recalcó el respaldo a entrenadores y deportistas que en días próximos emprenderán el viaje a Monterrey, Nuevo León, para tomar parte en la justa infantil y juvenil.
Asimismo, destacó el trabajo realizado por el selectivo de natación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil con la conquista de 11 medallas, resultado que refleja la labor que efectúa la Asociación de Natación del estado, encabezada por Gustavo Martínez Mendoza y su equipo de entrenadores.
Además, exhortó a los deportistas hidalguenses a dar su máximo esfuerzo en cada competencia, combate y lucha, y demostrar que en Hidalgo se forman atletas de calidad.
Por último, la directora del Inhide entregó uniformes a los presidentes de las asociaciones, para los entrenadores y deportistas que participarán en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios