Inhide visita Zimapán

417
Zimapán
La titular de la dependencia conoció la infraestructura deportiva y se realizó una macroactivación física

Pachuca.-

La titular del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fatima Baños Pérez realizó un recorrido por Zimapán para conocer la infraestructura con que cuenta el municipio y entregar material deportivo a las ligas locales.

Durante la actividad efectuaron una visita por la unidad deportiva de Zimapán, canchas donde se practican las disciplinas de baloncesto y voleibol; además de los campos de futbol y béisbol; asimismo entregaron material deportivo a la escuela de futbol de ese municipio, el cual será puesto a disposición de los niños y jóvenes que se forman en esa disciplina.

Baños Pérez estuvo acompañada en el recorrido por el director del deporte José Luis Villa Rodríguez, así como por regidores municipales y representantes de las ligas deportivas locales de baloncesto, futbol, voleibol y béisbol.

Para finalizar el recorrido, ayer llevaron a cabo una macroactivación física en el jardín municipal, donde contaron con la participación de alumnos de las primarias Club de Leones, Alfonso Cravioto, Justo Sierra, secundaria Felipe Ángeles, bachillerato número uno y dos, por lo cual, la actividad tuvo más de 500 asistentes.

Uno de los objetivos del Inhide al realizar las giras de trabajo en diferentes municipios es incentivar la práctica deportiva al interior del estado.

Uno de
los objetivos
del instituto al realizar las giras de trabajo en diferentes municipios es incentivar la práctica deportiva al interior del estado

Comentarios