Inicia 1er Seminario de Negocios Internacionales en ICEA

1130
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.- Como una forma de promover los negocios interculturales y crear un espacio de diálogo interdisciplinario sobre los internacionales, se inauguró en el Instituto de Ciencias Económico Administrativas el primer Seminario de Negocios Internacionales.

En su calidad de vice rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y representando al rector de la casa de estudios en la entidad, José Luis Antonio de la Concha, inauguró los trabajos de este seminario que se realiza en conjunto con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

En el año dual México – Alemania que lleva a cabo actividades para fortalecer la relación bilateral, la DAAD ha contribuido con la tranferencia de conocimiento y tecnología, mediante el intercambio de profesores de la institución con universidades alemanas, lo que también propició la realización de este seminario.

Los días 8 y 9 de septiembre se impartirán cinco conferencias, dos talleres y se creará la Red de Investigadores en Negocios Internacionales (RedINI).

No votes yet.
Please wait...

Comentarios