Inicia acondicionamiento de recinto ferial

425
FERIAL
Solicitarán apoyo al gobierno estatal para desarrollar las obras

Tulancingo

Iniciaron obras de mejoramiento de la infraestructura de la Expo Feria Tulancingo con el objetivo de ofrecer a asistentes a los festejos, a realizarse en agosto, facilidades para su estancia.
La zona de estacionamiento es el primer espacio físico donde desarrollarán mejoras, por lo que a partir del pasado fin de semana la expo venta de autos usados fue reubicada a la parte trasera del recinto ferial.
No establecieron tiempos ni montos de inversión, aunque hace unas semanas el alcalde Fernando Pérez Rodríguez indicó que solicitaría apoyo al gobierno del estado para desarrollar las obras y remozamiento necesarios.
Además de las obras en el estacionamiento, donde prevén asfaltar una zona, entre otras acciones, inspeccionan el interior del recinto ferial.
Con lo anterior esperan tener un panorama completo respecto a las acciones previas a la realización de la edición 2017 de la tradicional feria a Nuestra Señora de los Ángeles, en el centro de la ciudad.
Por otra parte, Pérez Rodríguez refirió que este año la Expo Feria Tulancingo será organizada directamente por el gobierno municipal.
Manifestó que la recaudación no es el objetivo principal de la organización de los festejos, sino la proyección del municipio y la región.
Anticipó que los productos locales y artesanos de la región tendrán un lugar importante dentro de la feria, tanto en espacio físico como en las actividades generales.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios