Inicia actividad oseznos y sostiene primer scrimmage

476
ozesnos

Pachuca

Con victorias iniciaron los Oseznos actividad en la categoría ponys, que marcó historia en la institución dado que por primera vez se formaron dos equipos para la presente temporada.
Los Ponys Rojos, que juegan en el grupo Azul dos, debutaron ante Vipers de Coacalco en el emparrillado del campo deportivo César Camacho Quiroz. El encuentro se mantuvo empatado hasta el tercer cuarto, cuando llegó la anotación de Alberto Pérez Guerrero, para el 6-0 que a la postre sería el marcador final.
A ese equipo, los aficionados de Oseznos lo comienzan a conocer como la “máquina del mal”, sobrenombre que lo acompañará toda la temporada.
El conjunto está conformado por Alberto Pérez Guerrero, Emanuel Gómez Aguilar, Eduardo Uribe Neave, David Moreira Romero, Kevin Zamora Flores, Carlos López Peña Carlos, José Luis Morán, Brandon López Castañeda, Eduardo Frías Espinoza, Leonardo Moreno Ramírez, Francisco Núñez Cano, David Castillo Vieyra, Yael Palma Montiel, José López Santiago, Aarón Pérez López, Kael Escamilla Monter, Josué Trujillo Hernández y Diego Orozco Garnica.
Elías Hernández dirige al equipo, asesorado por Martín Alamilla, Hugo Guerrero, Carlos Castillo, Alonso Aguilar, Erika Neave y Eduardo Iturbe.
Por otra parte, en el grupo A2, los Oseznos enfrentaron al ITESM Toluca en el primer scrimmage, con resultados positivos para las escuadras hidalguenses en las categorías rabbits (36-0), hornets (6-0), irons (12-6) y tauros (6-0). En falcons hubo un empate 6-6 y en ponys una derrota de 12-6.

Comentarios