Inicia actividades culturales programa de movilidad educativa

1193
relaciones
Como primera escala realizan la visita a la zona arqueológica de Teotihuacán

Dichas acciones derivan del curso de español para extranjeros y cultura mexicana

Pachuca.-

Los estudiantes visitantes del programa de movilidad educativa nacional e internacional iniciaron las actividades extramuros correspondientes al periodo enero-junio 2018, las cuales derivan del curso de español para extranjeros y cultura mexicana.

Para este periodo se cuenta con la visita de alumnos provenientes de Alemania, Brasil, República Checa, China, Colombia y España, y del ámbito nacional, de Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala y Ciudad de México.

Como primera escala realizan la visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, posteriormente al Acueducto del Padre Tembleque, nombrado patrimonio cultural de la humanidad.

Las acciones culturales refuerzan el aprendizaje ya que los visitantes, principalmente los extranjeros, pueden vivir de manera directa la cultura del país.

“Yo espero de este intercambio mucho más que aprender solo el español. Me gustaría conocer más de la cultura mexicana, las costumbres, las comidas, las personas, los lugares y todo lo que México pueda ofrecer. Que sea un intercambio intenso de mucho aprendizaje y que también pueda contribuir con mi conocimiento en la universidad y todos con los que estaré en contacto. Espero hacer amigos para mi vida y que siempre recuerden que en Brasil tienen un hermano”, comentó el alumno Marco Filho, de ese país.

Para este
periodo se cuenta con la visita de alumnos provenientes de Alemania, Brasil, República Checa, China, Colombia y España, y del ámbito nacional, de Sinaloa, Oaxaca, Tlaxcala y Ciudad de México

Comentarios