Inicia alcaldía Comedores juveniles en La Raza

701
la raza
Beneficiará a estudiantes de la secundaria general nueve

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca inició el programa Comedores juveniles 2016, que beneficiará a estudiantes de la secundaria general nueve, ubicada en la colonia La Raza.

Puedo decirles que esta zona ha tenido intervenciones muy importantes, como ejemplo tenemos el centro comunitario La Raza, que es el más grande en su tipo en el estado

, expresó Eleazar García Sánchez, alcalde saliente.
Ahora, con el programa de Comedores juveniles, que es un proyecto piloto del gobierno federal, abundó, la secundaria nueve representa la única en Hidalgo beneficiada en ese sentido.
En pasados meses el Instituto Municipal para la Juventud de Pachuca fue contemplado en el programa nacional como parte de las gestiones ante el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), de la mano con la Secretaría de Desarrollo Social.
Comedores juveniles 2016 es un proyecto de coparticipación entre gobierno federal y municipal, el cual tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de estudiantes de escasos recursos. Consiste en brindar desayunos o comidas nutritivas a jóvenes durante cinco meses.

Puedo decirles que esta zona ha tenido intervenciones muy importantes, como ejemplo tenemos el centro comunitario La Raza, que es el más grande en su tipo en el estado”

Eleazar García Sánchez
Alcalde de Pachuca

Comentarios