Inicia año con incendios, no hay víctimas

188
victimas

Los siniestros ocurrieron en una camioneta y una bodega

Tulancingo.-

Elementos de la corporación municipal de Bomberos y Protección Civil (PC) de Tulancingo atendieron dos reportes de incendio, el primero registrado minutos antes de Año Nuevo, y uno más después de iniciado 2018, en ambos siniestros no se registraron víctimas ni lesionados.
El primer siniestro fue el de un vehículo incendiado en la calle Francisco I Madero, en la colonia Santa Teresa, a las 23:30 horas del 31 de diciembre de 2017.
El dueño de la unidad refirió que el fuego comenzó en las terminales eléctricas, parte donde se ubica el filtro de gasolina, por lo que los elementos contuvieron las llamas antes de que este hiciera contacto con el sistema eléctrico o con el tanque de gasolina.
En contraste, la corporación exhortó a los conductores sobre la necesidad de revisar los sistemas eléctricos y mecánicos de los vehículos, sobre todo aquellos con más de 20 años de antigüedad, pues el desgaste puede provocar incidentes como el anterior.
El segundo incendio fue atendido después de la medianoche, ya iniciado el año nuevo, en una bodega dentro de un domicilio en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Netzahualcóyotl, en la colonia
Guadalupe.
Personal de Bomberos informó que no se registraron víctimas y, tras atender el servicio, iniciaron las investigaciones para conocer las causas que provocaron el fuego, que no pudo propagarse por los sistemas de seguridad y la acción de las autoridades.

Comentarios