Inicia aplicación de examen de selección en UAEH

1443
examen de selección en UAEH
Foto: Luisa Amador
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.- La mañana de hoy inició la aplicación del examen de selección para ingresar a los diferentes bachilleratos y algunas licenciaturas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) correspondiente al periodo julio-diciembre 2018.

El rector de la UAEH Adolfo Pontigo Loyola, realizó un recorrido por algunas instituciones de la máxima casa de estudios, iniciando en Ceuni, seguido de la Preparatoria cuatro y Preparatoria uno, en donde deseó éxito a los aspirantes para que en breve formen parte de los más de 57 mil integrantes de la comunidad estudiantil.

En el auditorio de la Preparatoria uno dirigió un breve mensaje a madres, padres y familiares de los jóvenes que aspiran a cursar en alguno de los bachilleratos de la universidad, a quienes agradeció la confianza depositada en la Autónoma de Hidalgo para la formación de sus hijos.

Hoy, mañana y pasado en distintas sedes de la máxima casa de estudios, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) aplicará las evaluaciones y el ingreso a la UAEH dependerá de la calificación obtenida en el examen de admisión.

Más información en la edición impresa de mañana.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios