Inicia atletismo actividad en SNC

508
atletismo
La delegación estatal está conformada por nueve atletas

Pachuca.-

Jonathan del Razo García encabeza la delegación estatal de atletismo que hoy inicia actividad en la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2018, en Querétaro, ambas pertenecientes al Sistema Nacional de Competencias (SNC).
El medallista de oro en el Nacional Juvenil del año pasado buscará refrendar su dominio en los 10 mil metros planos y es la carta fuerte del representativo, mismo que está conformado por nueve deportistas.

Además de Del Razo, los integrantes de la selección hidalguense son Paulina Arteaga Herrera, Raúl Neri Franco, Silvana Calva Chávez, Tristán Chávez Martínez, Emiliano Huerta Sánchez, Miguel Ángel Pérez Labra, Arturo Márquez Chávez y Luis Antonio Reyes Jiménez.
Se tiene previsto que las actividades arranquen a partir de las 8 horas en el Parque Querétaro 2000, sin embargo, previamente se realizará la junta técnica y se definirá el programa de competencias.
Las pruebas en las que Hidalgo verá acción son los 10 mil metros planos, 110 y 400 metros con vallas, salto triple, salto de longitud y lanzamiento de disco.

Tres tenistas eliminados en Chihuahua

El deporte blanco continúa actividades en Chihuahua y en acciones de la primera ronda de singles tres tenistas estatales fueron eliminados y dos quedan en la lucha por las medallas en la Olimpiada Nacional.
Ayer por la tarde dieron inicio las competencias en dobles mixtos, modalidad en la que Hidalgo conquistó medalla en la edición del año pasado.

Comentarios