Inicia Buen día Hidalgo en Tepeapulco

987
tepeapulco
En torno al Museo Interactivo 34 Años de Historia

Tepeapulco

El director general de Radio y Televisión del estado Cristian Guerrero Barragán llevó a Tepeapulco el programa Buen día Hidalgo, en torno al Museo Interactivo 34 Años de Historia.
Acompañado por el presidente municipal Alfonso Delgadillo López, Cristian Guerrero explicó ante estudiantes de la primaria Fray Pedro de Gante, docentes y habitantes, que el programa consta de una exposición de aparatos e instrumentos de audio y video utilizados a través del tiempo; un taller de televisión y un set de radio, donde podrán interactuar como productores, redactores, camarógrafos, locutores o conductores.
Agregó que el proyecto recorrerá los 84 municipios, donde además difundirán los principales atractivos turísticos, gastronómicos, culturales, artesanías y tradiciones, mediante programas de radio y televisión en vivo.
Después del corte del listón inaugural, recorrieron el museo donde difundieron la historia del municipio y de la charrería; entrevistas sobre la riqueza gastronómica, la producción de maguey y pulque, de artesanías de cartón y barro, y la importancia del parque industrial de Ciudad Sahagún, donde serán generadas más fuentes de empleo con la instalación de una empresa automotriz gestionada por el gobernador Omar Fayad.
La exposición y talleres de Radio y Televisión permanecen en la Casa de Cultura del 16 al 18 de febrero, de 9 a 17 horas, la entrada es libre.

El proyecto

  • Recorrerá los 84
    municipios para difundir la cultura mediante programas de radio y televisión en vivo

Comentarios