Inicia campaña “Canje de armas de fuego”

399
armas
Estará vigente hasta el 19 de diciembre

Pachuca

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancia de la 18 zona militar, anunció el inicio de la campaña “Canje de armas de fuego” en Hidalgo, para la prevención de accidentes en el hogar, contribuir al bienestar familiar y al mantenimiento de la seguridad, la tranquilidad y la paz en el estado.
Sergio Barrera Salcedo, diplomado del Estado Mayor, informó que esa campaña se realiza de manera coordinada con las autoridades estatales y municipales, con el fin de llegar a todo el territorio hidalguense.
Para dar servicio a la población que acuda a ese canje de armas, instalaron módulos al interior de la 18 zona militar en Pachuca, en la presidencia municipal de Ixmiquilpan y de San Felipe Orizatlán, que darán servicio de 9 a 14 horas; los tres módulos estarán instalados hasta el 19 de diciembre.
Subrayó que el canje de armas es sin responsabilidad legal alguna, sin investigación previa o posterior sobre la procedencia de las mismas y respetando el total anonimato de las personas.
Indicó que a través de acciones como esa, la Secretaría de la Defensa Nacional contribuye a los esfuerzos del gobierno de la República para mantener la seguridad en todo el territorio nacional, ratificando una vez más su compromiso como salvaguarda de la paz y tranquilidad de todas y todos los mexicanos, concluyó el general diplomado del Estado Mayor.

Dato

Los módulos de recepción están instalados al interior de la 18 zona militar en Pachuca, en la presidencia municipal de Ixmiquilpan y de San Felipe Orizatlán, con horario de 9 a 14 horas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios