Inicia campaña de descuento al predial en San Salvador

1436
san salvador
Con la finalidad de que la población se actualice y ponga al corriente el pago de sus contribuciones

La autorización del cabildo puso en marcha la campaña de descuento en el pago de recargos del impuesto predial que aplica el 100 por ciento en noviembre y diciembre, con la finalidad de que la población se actualice y ponga al corriente en el pago de sus contribuciones y a su vez el ayuntamiento cuente con mayores ingresos para la prestación de servicios públicos, informó la alcaldía de San Salvador en un comunicado.
Ángel Peña Godínez, director de recaudación y rentas, hizo extensiva la invitación para que las y los ciudadanos acudan y aprovechen los beneficios de no pagar recargos, campaña con la que se cierra 2016.
Por su parte, América Juárez García, ejecutiva municipal, invitó a la población a acercarse a la dirección de catastro para realizar el trámite de valoración catastral y generar el consiguiente pago ante la Tesorería.
Indicó que si la ciudadanía se regulariza, posteriormente podrá ver reflejados sus recursos por concepto de pago de impuestos, en acciones y servicios públicos en diversas áreas del municipio, como alumbrado, servicio de limpia, arreglo de calles, mantenimiento de unidades de Obras Públicas y acciones de mayor beneficio para la población.
“La finalidad es que los contribuyentes se pongan al corriente y con ello se beneficien ellos mismos y los sectores donde habitan con más y mejores servicios, toda vez que con el pago de impuestos se refuerzan las finanzas municipales”, concluyó el comunicado.

Comentarios