Inicia Carnaval Mixquiahuala 2017

819
Carnaval

Mixquiahuala

Con la elección de la reina y la inauguración, hoy comienzan las actividades previas al Carnaval Mixquiahuala 2017, el cual se realizará el martes.
Por primera vez, el certamen de belleza, que es considerado uno de los más importantes a nivel estatal, no se realizará en el jardín municipal, sino dentro de las instalaciones de la feria, en la plaza de toros.
Según la encargada del concurso María Beatriz Rubio, son más las voces a favor que en contra respecto a esa decisión, a pesar de que quien quiera presenciar el certamen deberá pagar 35 pesos.
En total son siete las participantes que contenderán hoy por la tarde, solo una será la ganadora y dos más fungirán como princesas, quienes encabezarán el martes el desfile del carnaval; la plaza de toros será acondicionada para ser el escenario del certamen y, de acuerdo con la organizadora del concurso, el recinto es mucho más cómodo, pues caben más personas sentadas.
María Beatriz Rubio destacó las ventajas que traerá que las personas paguen su boleto de acceso al certamen, ya que con éste podrán disfrutar de todos los juegos, el circo y, por la noche, del concierto que dará la cantante Cris Romero.
A las siete candidatas se les dará un número determinado de pases para que su porra pueda acceder al lugar para brindarles apoyo. Beatriz Rubio garantizó que el concurso será totalmente legal.
A la inauguración asistirá el embajador de Argentina en México Daniel Chuburu.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios