Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevó a cabo la ceremonia de inicio de ciclo escolar julio-diciembre 2019, con la que dió la bienvenida a más de 50 mil estudiantes de niveles educativos medio superior y superior.

En la ceremonia celebrada en el Aula Magna Alfonso Cravioto Mejorada, el rector Adolfo Pontigo Loyola exhortó a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria a esforzarse y encauzar el entusiasmo en lograr su metas y dar lo mejor en este semestre.

Por su parte, José Esteban Rodríguez Dávila, presidente del Consejo Estudiantil Universitario del Estado de Hidalgo (CEUEH) afirmó a los alumnos que ahora son parte de una de las mejores Instituciones educativas a nivel mundial.

Asimismo, Francisco Angeles Angeles, director de la Escuela Preparatoria No. 3, en representación de los 21 directores de las escuelas, superiores, institutos y preparatorias, señaló que los jóvenes de nuevo ingreso están en una universidad cuya autonomía es sólida y fuerte.

Cabe señalar que al mismo tiempo se realizó una ceremonia de bienvenida en los diferentes planteles educativos de la máxima casa de estudios de la entidad.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios