Inicia Cipriano Charrez obras en Maguey Blanco

631
maguey

Ixmiquilpan

Continúan trabajos con el objetivo de dotar de servicios básicos a localidades de Ixmiquilpan, con el inicio de la ampliación de la red de agua potable, red de distribución eléctrica y la construcción de ampliación de drenaje sanitario que beneficiará a Maguey Blanco.
Cipriano Charrez Pedraza dio el tradicional banderazo de arranque de obra para trabajos en beneficio de las y los vecinos de esa localidad.
Con la puesta en marcha de esas obras, el secretario de Obras Públicas en Ixmiquilpan Antonio Martínez Quintanilla compartió datos técnicos de esos trabajos que contemplan una inversión de un millón 208 mil 225 pesos, que tienen como fin dotar de los servicios básicos carentes dentro de la localidad.

Hay muchas necesidades, hay muchas calles por pavimentarse, drenaje, ampliaciones de electrificación, vamos a avanzar hasta donde más se pueda y para eso yo le he pedido al señor Odilon Martín, presidente de comité, que trabajemos de la mano, ya que es la forma en como hemos logrado hacer un equipo entre el pueblo y el gobierno municipal y eso nos ha dado un buen resultado, yo lo que he planteado es formar un equipo; tenemos que buscar los recursos, para elevar la calidad de vida de la comunidad de Maguey Blanco

, expuso Charrez Pedraza.
Odilon Martín Martín agradeció a las autoridades el inicio de esa obra, que dijo será de gran beneficio para Maguey Blanco.
En el evento estuvieron presentes Manuel López Tavera, secretario de Desarrollo Económico y Turismo; así como integrantes de los comités de obra conformados por vecinos de la localidad.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios